sábado, 26 de abril de 2014

La Morocha!







Mujer hermosa con sus ojos negros brillantes,
parece la luna serena que ilumina mis sueños.
Una mujer preciosa, muchos son sus encantos,
con tu linda y encantadora sonrisa, mi corazón sedujo.

Yo no podía dejar de enamorarse por la princesa
detrás de esa sonrisa con su aspecto magnífico.
Su belleza me fascina con su encanto y la ternura,
mis ojos te siguen y quieren besar tus labios con locura.

Dulce reina, te quiero para toda mi vida,
te amo para siempre mi hermosa rosa.
Es una mujer de gran carácter y valentía,
una mujer que un hombre desea para vivir un gran amor.

Linda Morena como modelo desfilando delante de mí,
tú eres mi amor prohibido, que ya no puedo ocultar.
Te admiro, te quiero. Parece que tienes el poder de hacerme
contentos con su forma suave, sensual y amorosa del ser.

Con su pelo rizado y su rostro dulce delicado,
está siempre presente en mis pensamientos.
Mi hermosa chica morena es la razón por la que vivo,
Yo siempre te amaré, eres la mujer de mis sueños.


Luís Fernando Bruno                                               

2014

2 comentários:

  1. Luis... I just wanted you to know I'm takingva break from blogging and media... I need to find a way to sleep

    ResponderExcluir
  2. Lovely Launna...'ll miss you, hope to return as soon as possible!

    ResponderExcluir